• Calle Tórtola, 4, El Puerto de Santa Maria

Servicio de Logopedia

Logopedia

Nuestro enfoque de logopedia integral ayuda a cultivar la voz, despertar el lenguaje y saborear la vida. Desde la confianza hasta la independencia, exploramos un mundo de habilidades.
Nuestro compromiso abarca todo lo que eres y todo lo que puedes llegar a ser.
El servicio de Logopedia en "Lógrate" se caracteriza por:

Especialización

Nuestros profesionales poseen un profundo conocimiento en áreas específicas de esta disciplina. Esto nos permite abordar los diferentes trastornos con mayor efectividad y eficacia.

Actualización formativa

Nuestros profesionales están al tanto de los nuevos avances de rehabilitación, adaptándose a nuevas tecnologías, mejorando sus habilidades clínicas y garantizando la seguridad de los pacientes. Así somos capaces de brindar atención de alta calidad.

¿En qué estamos especializados?

¿Dónde ofrecemos nuestros servicios de Logopedia?

Lógrate

Precio del servicio de Logopedia

La opción elegida deberá ser acordada y aprobada previamente por el profesional

Opiniones de clientes de nuestro centro

Yolanda Rodriguez Gomez
Yolanda Rodriguez Gomez
2024-01-23
Mi hijo y yo llevamos 1 año y medio aproximadamente con Valeria y no podemos estar mejor y más contentos con ella. Mi hijo tiene diagnóstico de TEA y retraso en el lenguaje y si hoy sabe comunicarse es en gran parte a ella. Persona muy amable y cariñosa, trabaja de una manera muy amena y con muuuuucha paciencia 😅😅 la recomiendo al 100%
Vera Gnts
Vera Gnts
2023-12-03
Desde que mi hijo acude a logopedia con Elena y Valeria ha mejorado muchísimo su comunicación y frustración. Tiene autismo y nos ha costado mucho dar con profesionales idóneos. Aquí, desde el primer momento va encantado y nosotros como familia recibimos el apoyo que necesitamos en este momento.
Pablo Lopez
Pablo Lopez
2023-10-13
Llevamos una semana con Valeria y estamos encantados. Una gran profesional y el pequeñín de la casa esta super contento. Super recomendable, el mejor centro de logopedia de Cadiz.
Sara Ruedas Querencia
Sara Ruedas Querencia
2023-09-28
newsletter

Newsletter: Forma parte de la familia Lograte