• Calle Tórtola, 4, El Puerto de Santa Maria

Nuestro equipo de profesionales

Valeria Bondarenko Gabets

Nº col 29/2308
Neurologopeda apasionada y comprometida con mi trabajo.
Mi objetivo principal es ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida brindando una terapia individualizada y adaptada a sus necesidades específicas. 

Estoy especializada en la evaluación e intervención de trastornos de alimentación, trastornos de neurodesarrollo y/o comunicación y alteraciones anatomofuncionales.

Me encanta colaborar y coordinarme con otros profesionales que atienden a mis pacientes ya sea dentro del ámbito sanitario, sociosanitario y/o educativo. De esta forma, consigo ofrecer una atención de calidad logrando el bienestar global de la persona. 

He tenido la oportunidad de enriquecer mi experiencia en centros hospitalarios, sociosanitarios y educativos. Todo ello ha hecho que siga en constante actualización formativa basada en la evidencia científica. Lo que hoy en día considero crucial para ofrecer una atención especializada, eficaz y efectiva.

En resumen, la finalidad de mi trabajo se basa en ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial y me enorgullece ser parte de su proceso de crecimiento y/o evolución.
Experiencia profesional específica
Coordinación interprofesional
Empatía y compasión 
Formación especializada

Elena Ruedas Querencia

Nº col 29/2626
Logopeda e integradora social con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la discapacidad y menores dentro del espectro autista.

Mi interés en el desarrollo del lenguaje y la comunicación me han llevado a formarme para adquirir habilidades y conocimientos para brindar un apoyo integral a los usuarios y a sus familias, individualizando cada intervención a las necesidades específicas de las personas con las que trabajo.

Mi afán de aprender me ha llevado a las formaciones específicas dentro del áreas como el neurodesarrollo, terapia miofuncional y SAAC.

Considero que la colaboración estrecha con las familias y con el resto de profesionales es la base para garantizar una atención integral y efectiva en los pacientes.

Como integradora social, mi objetivo principal ha sido fomentar la inclusión y el desarrollo social de los menores, diseñando actividades que fomenten la inclusión y el desarrollo social y personal.

Una de las partes más gratificantes de mi trabajo es ver cómo las personas adquieren nuevas habilidades de comunicación a la vez que se sienten más seguros y conectados a los demás.
Experiencia profesional específica
Coordinación interprofesional
Empatía y compasión
Formación especializada

Opiniones de Google

Opiniones de clientes 

Yolanda Rodriguez Gomez
Yolanda Rodriguez Gomez
2024-01-23
Mi hijo y yo llevamos 1 año y medio aproximadamente con Valeria y no podemos estar mejor y más contentos con ella. Mi hijo tiene diagnóstico de TEA y retraso en el lenguaje y si hoy sabe comunicarse es en gran parte a ella. Persona muy amable y cariñosa, trabaja de una manera muy amena y con muuuuucha paciencia 😅😅 la recomiendo al 100%
Vera Gnts
Vera Gnts
2023-12-03
Desde que mi hijo acude a logopedia con Elena y Valeria ha mejorado muchísimo su comunicación y frustración. Tiene autismo y nos ha costado mucho dar con profesionales idóneos. Aquí, desde el primer momento va encantado y nosotros como familia recibimos el apoyo que necesitamos en este momento.
Pablo Lopez
Pablo Lopez
2023-10-13
Llevamos una semana con Valeria y estamos encantados. Una gran profesional y el pequeñín de la casa esta super contento. Super recomendable, el mejor centro de logopedia de Cadiz.
Sara Ruedas Querencia
Sara Ruedas Querencia
2023-09-28
newsletter

Newsletter: Forma parte de la familia Lograte