• Calle Tórtola, 4, El Puerto de Santa Maria

Metodología del Centro Lógrate

En Lógrate

Nos centrramos en la atención integral y personalizada de nuestros pacientes desde un equipo multidisciplinar.
Evaluamos exhaustivamente al paciente y diseñamos un plan de tratamiento individualizado.
Fomentamos la participación activa del paciente en su proceso de recuperación y brindamos apoyo emocional y psicológico.
Realizamos un seguimiento continuo del progreso del paciente y ajustamos el tratamiento según sea necesario. El objetivo es alcanzar el máximo bienestar físico, mental y social.
Tienes preguntas

Nos encanta

Un equipo que trabaja unido

Nuestros expertos altamente cualificados y experimentados trabajan juntos para proporcionar una atención integral y personalizada. Su empatía les permite adaptarse a las necesidades emocionales de cada paciente y su compromiso se refleja en su objetivo de priorizar la recuperación y el bienestar general. Manteniéndose actualizados con los avances científicos, nuestros profesionales están preparados para brindar los tratamientos más efectivos y actualizados. En Lógrate, nuestro equipo multidisciplinar está comprometido con tu salud y bienestar. ¡Estamos aquí para ayudarte en tu camino hacia una vida saludable y plena!

¿Por qué elegirnos?

Estos son solo algunos de los motivos que nos convierten en una opción confiable para la salud y el bienestar.

1. Atención integral y personalizada:

 Nuestro equipo multidisciplinar de expertos altamente cualificados trabaja en conjunto para abordar todas las necesidades de cada individuo, proporcionando un enfoque holístico y completo.

2. Colaboración y coordinación entre especialidades

Esto garantiza que los pacientes reciban un tratamiento integral y coordinado, evitando duplicidades y asegurando una atención de calidad y eficiencia.

3. Profesionales altamente cualificados y actualizados:

Nuestros expertos se mantienen al día con los últimos avances científicos y mejores prácticas en el campo de la salud, lo que nos permite ofrecer tratamientos y terapias basados en la evidencia más actual.

4. Enfoque centrado en el  bienestar del paciente y su familia

Nuestro enfoque se centra en el bienestar integral de todo el núcleo familiar. Nos esforzamos por brindar apoyo emocional y educación a los pacientes y sus familias, ayudándolos a tomar decisiones informadas y promoviendo un entorno de cuidado y comprensión.

Opiniones de Google

Opiniones de clientes 

Yolanda Rodriguez Gomez
Yolanda Rodriguez Gomez
2024-01-23
Mi hijo y yo llevamos 1 año y medio aproximadamente con Valeria y no podemos estar mejor y más contentos con ella. Mi hijo tiene diagnóstico de TEA y retraso en el lenguaje y si hoy sabe comunicarse es en gran parte a ella. Persona muy amable y cariñosa, trabaja de una manera muy amena y con muuuuucha paciencia 😅😅 la recomiendo al 100%
Vera Gnts
Vera Gnts
2023-12-03
Desde que mi hijo acude a logopedia con Elena y Valeria ha mejorado muchísimo su comunicación y frustración. Tiene autismo y nos ha costado mucho dar con profesionales idóneos. Aquí, desde el primer momento va encantado y nosotros como familia recibimos el apoyo que necesitamos en este momento.
Pablo Lopez
Pablo Lopez
2023-10-13
Llevamos una semana con Valeria y estamos encantados. Una gran profesional y el pequeñín de la casa esta super contento. Super recomendable, el mejor centro de logopedia de Cadiz.
Sara Ruedas Querencia
Sara Ruedas Querencia
2023-09-28
newsletter

Newsletter:
Forma parte de la familia Lógrate