• Calle Tórtola, 4, El Puerto de Santa Maria

Servicio de Terapia Ocupacional a Domicilio

Terapia Ocupacional a domicilio

Nos enfocamos en mejorar las habilidades y capacidades necesarias para realizar las actividades diarias de manera independiente y significativa. Los terapeutas adaptan el entorno y proporcionan ayudas técnicas para facilitar la participación activa y la recuperación en el entorno familiar. Este enfoque promueve la comodidad, la seguridad y la autonomía de la persona.

Individualización

Adaptamos las intervenciones a las necesidades y metas individuales de cada persona. Esto garantiza que la terapia sea relevante, efectiva y centrada en la persona.

Contextualización

Se tienen en cuenta contextos principales como  el físico, social y emocional, adaptando el entorno y proporcionando ayudas técnicas o modificaciones necesarias para facilitar la participación activa.
Se busca que las habilidades y estrategias aprendidas sean transferibles y aplicables en situaciones cotidianas, maximizando la independencia y la calidad de vida.

Servicios de terapia ocupacional

Lógrate

Precio del servicio de Terapia Ocupacional

Opiniones de clientes de nuestro centro

Yolanda Rodriguez Gomez
Yolanda Rodriguez Gomez
2024-01-23
Mi hijo y yo llevamos 1 año y medio aproximadamente con Valeria y no podemos estar mejor y más contentos con ella. Mi hijo tiene diagnóstico de TEA y retraso en el lenguaje y si hoy sabe comunicarse es en gran parte a ella. Persona muy amable y cariñosa, trabaja de una manera muy amena y con muuuuucha paciencia 😅😅 la recomiendo al 100%
Vera Gnts
Vera Gnts
2023-12-03
Desde que mi hijo acude a logopedia con Elena y Valeria ha mejorado muchísimo su comunicación y frustración. Tiene autismo y nos ha costado mucho dar con profesionales idóneos. Aquí, desde el primer momento va encantado y nosotros como familia recibimos el apoyo que necesitamos en este momento.
Pablo Lopez
Pablo Lopez
2023-10-13
Llevamos una semana con Valeria y estamos encantados. Una gran profesional y el pequeñín de la casa esta super contento. Super recomendable, el mejor centro de logopedia de Cadiz.
Sara Ruedas Querencia
Sara Ruedas Querencia
2023-09-28
newsletter

Newsletter: Forma parte de la familia Lograte