• Calle Tórtola, 4, El Puerto de Santa Maria

Servicio de Integración Social

Integración Social

Ofrecemos un apoyo personalizado a personas que necesitan ayuda en diferentes áreas de su vida para lograr una integración social plena. Nuestro equipo de profesionales trabaja en conjunto para brindar evaluaciones, terapias especializadas, programas de habilidades sociales y actividades comunitarias.
Nuestro enfoque se basa en principios de respeto, empatía y equidad, con el objetivo de garantizar el máximo desarrollo personal y social de nuestros usuarios.

Participación activa

Reconocemos  y valoramos el derecho de todas las personas a ser agentes activos de su propia vida y de la sociedad en la que viven.
Buscamos empoderar, promover la igualdad de oportunidades y construir una sociedad más inclusiva y participativa para todos.

Colaboración interpersonal

Nos esforzamos en la necesidad de trabajar en equipo, compartiendo conocimientos, experiencias y recursos, para lograr una inclusión efectiva y sostenible. Es a través de la colaboración que se pueden superar obstáculos y construir una sociedad más inclusiva y solidaria.

Servicios principales de la Integración Social

Lógrate

Precio del servicio de Integración Social

Opiniones de clientes de nuestro centro

Yolanda Rodriguez Gomez
Yolanda Rodriguez Gomez
2024-01-23
Mi hijo y yo llevamos 1 año y medio aproximadamente con Valeria y no podemos estar mejor y más contentos con ella. Mi hijo tiene diagnóstico de TEA y retraso en el lenguaje y si hoy sabe comunicarse es en gran parte a ella. Persona muy amable y cariñosa, trabaja de una manera muy amena y con muuuuucha paciencia 😅😅 la recomiendo al 100%
Vera Gnts
Vera Gnts
2023-12-03
Desde que mi hijo acude a logopedia con Elena y Valeria ha mejorado muchísimo su comunicación y frustración. Tiene autismo y nos ha costado mucho dar con profesionales idóneos. Aquí, desde el primer momento va encantado y nosotros como familia recibimos el apoyo que necesitamos en este momento.
Pablo Lopez
Pablo Lopez
2023-10-13
Llevamos una semana con Valeria y estamos encantados. Una gran profesional y el pequeñín de la casa esta super contento. Super recomendable, el mejor centro de logopedia de Cadiz.
Sara Ruedas Querencia
Sara Ruedas Querencia
2023-09-28
newsletter

Newsletter: Forma parte de la familia Lograte